
En un día de trabajo, los vecinos de Punta Negra levantaron el refugio peatonal. El Municipio de Piriápolis aportó los materiales y la comunidad la mano de obra. La jornada solidaria se llevó a cabo el sábado 10 de junio.
El alcalde de Piriápolis, a través de su cuenta Twitter, destacó la iniciativa: «Pronto el refugio de Punta Negra. Hecho por vecinos con materiales del municipio. Autogestión y participación ciudadana» sentenció Invernizzi.
Por su parte, la Comisión Vecinal de Punta Negra agradeció a los vecinos que participaron solidariamente en la construcción del resguardo peatonal y al Municipio de Piriápolis por su apoyo.
«El trabajo en comunidad nos fortalece y alcanza logros en beneficio de todos. Nuevamente GRACIAS a quienes participaron y al Municipio de Piriápolis por su apoyo» expresa el comunicado en su cuenta Facebook.
El municipio aportó el balastro para la base, y se hicieron los 4 pozos para las columnas y se instaló un caño para el pasaje de aguas. Los vecinos aportaron sus manos, herramientas y un vehículo para llevar los materiales desde el salón comunal hasta el refugio.
Fotos vía Twitter @invernizziMario








