La Asociación de Promoción Turística de Piriápolis – Aprotur – entregó el 30% de lo recaudado en la Paella Gigante 2015 al Centro de Rehabilitación Ecuestre «Sueños Reales» de Punta Fría; el restante 70% corresponde a la Fundación Pérez Scremini.
El Centro de Rehabilitación Ecuestre Sueños Reales recibió en la sede de Aprotur el simbólico cheque por $U 109.620 (pesos uruguayos ciento nueve mil seiscientos veinte) correspondiente al 30% de lo recaudado por concepto de venta de «ticket» en la Paella Gigante y Solidaria de Piriápolis, que dio el punta pie inicial a la temporada pasada en el místico balneario.
En esta última edición, el monto recaudado en la Paella Gigante por concepto de venta de tickets se donó a dos instituciones: el Centro de Rehabilitación Ecuestre Sueños Reales y la Fundación Pérez Scrimini.
El emotivo acto de entrega formal se realizó en la sede de APROTUR Piriápolis y contó con la presencia de su presidente, el Sr. Federico Casella y representantes de Sueños Reales.
La tradicional Paella Gigante de Piriápolis convocó en su última edición a una multitud que se sumaron a los festejos de lanzamiento de temporada. Al igual que en ediciones pasada, se constituye en un evento popular, para disfrute de todos, con el valor agregado de que los fondos recaudados por concepto de venta de tickets se vuelcan a beneficio de distintas instituciones no lucrativas.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado martes 26 de abril de 2016 hora 12:50
Fuente y foto Aprotur









