Apareció en Piriápolis el cuerpo del joven desaparecido hace una semana en Salinas. La familia reconoció el cuerpo con resultados positivos, confirmándose que se trata de Fernando Correa, de 22 años de edad. Como informó diario La Prensa, el joven desapareció el lunes, 5 de abril de 2021, en aguas de la playa Salinas, departamento de Canelones. Desde entonces, Prefectura lo buscaba por mar y tierra. El martes 06/04 se retomó la búsqueda y en horas de la tarde, la madre del joven identificado como Facundo Leopoldo Correa Izetta, de 22 años de edad, se presentó en dependencias de Prefectura, reconociendo la bicicleta y la ropa de su hijo, aportando que el joven sufría de depresión. Apareció una semana después de su desaparición en Punta Negra, Piriápolis.
Luego del fuerte temporal de lluvia y viento del fin de semana, este lunes 12/04, la marea devolvió a tierra a dos cuerpos sin vida. Uno fue encontrado en la parada 39 de playa Mansa en Punta del Este. Las primeras informaciones recabadas por diario La Prensa indican que el cuerpo tiene varias semanas en el agua y no presenta violencia física evidente. Fue trasladado a la morgue de Maldonado para autopsia forense. El cuerpo no se ha identificado aún, determinándose que pertenece a una persona de sexo masculino.
Otro cuerpo fue hallado este lunes en la playa del balneario Punta Negra, jurisdicción del municipio de PIriápolis. La Armada Nacional informó que «en el día de la fecha se recibe llamado por parte de personal de Subprefectura de Piriápolis, informando que apareció un cuerpo con características similares a las del desaparecido la semana pasada en la zona de Salinas, Canelones. Pudo saber diario La Prensa que el cuerpo hallado en Punta Negra, presentaba tatuajes que podían coincidir con los que describió la madre de Correa a las autoridades, por lo que se dispuso el reconocimiento del cuerpo por parte de familiares en la morgue de Maldonado.
Los tatuajes terminaron siendo determinantes para reconocer el cuerpo de quien en vida fuera Facundo Leopoldo Correa Izetta,
Dicha instancia se llevó a cabo en horas de la tarde de este lunes 12 de abril, donde los familiares reconocieron el cuerpo positivamente, quedando establecida la identidad del occiso, tratándose de Facundo Leopoldo Correa Izetta, de 22 años de edad.
Prefectura de Maldonado trabajó en el caso enterando de lo actuado a la Dra. Roses, quien dispuso «entrega del cuerpo a los deudos, que el forense informe a la Fiscalia de Canelones sobre los resultados de la autopsia y que se de conocimiento a la Fiscalia actuante de la ciudad de Canelones».











