Antía y Abella participaron en la última sesión plenaria del Congreso de Intendentes. La 55ª Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes reunió este miércoles a los jefes comunales salientes y a los recientemente electos, marcando un momento clave en el proceso de transición hacia las nuevas administraciones departamentales.
El encuentro contó con la presencia de los intendentes en funciones, así como de quienes asumirán sus cargos en los próximos días. Entre ellos, estuvieron presentes Enrique Antía y Miguel Abella, acompañados por el prosecretario Álvaro Villegas y el director general de Tránsito de la IDM, Juan Pígola.
Esta instancia tuvo un carácter especial al simbolizar el cierre de un ciclo de gestión y el inicio de una nueva etapa institucional. En la agenda se destacaron temas vinculados a la transición, así como otros asuntos de relevancia para el funcionamiento de los gobiernos departamentales.
Uno de los puntos centrales fue la discusión sobre la conformación de una delegación del Congreso que tendrá a su cargo liderar las negociaciones presupuestales con el gobierno nacional, de cara al próximo período de gobierno.











