Antía recorrió zona afectada en ruta 10; cuadrillas de la IDM dejaron en condiciones el departamento luego del fuerte temporal. El intendente de Maldonado, quiso constatar los daños que provocó el mar, fruto del ciclón que afectó parcialmente el departamento. Para Antía era clave conocer la magnitud del impacto para encaminar junto al MTOP y la dirección general de obras las reparaciones que sean necesarias.
El oleaje impactó a la altura del kilómetro 177 y la ruta fue cortada durante la noche por prevención ante la presencia de arena y espuma.
Cuadrillas de la IDM dejaron en condiciones del departamento luego del fuerte temporal
Desde tempranas horas de la mañana y a lo largo de todo el departamento, máquinas y cuadrillas de la intendencia pusieron a punto las zonas más afectadas, principalmente en la faja costera. Quitando arena, devolviéndola al mar, barriendo calles, limpiando playas y acondicionando espacios públicos,
Más de 150 personas personas estuvieron desplegadas en distintos lugares de la costa y barrios de Maldonado durante toda la jornada, disipando así lo que el temporal de lluvia y viento dejó.
















