Antía participó en reunión de mesa de convivencia ciudadana en Pan de Azúcar que convocó a decenas de vecinos. Como lo informó semanario La Prensa, la instancia se realizó a sala llena en la Casa de la Cultura de la ciudad. En el encuentro, el alcalde de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría, destacó la inquietud de los vecinos de querer reunirse con asesores del ministerio del Interior, volcando sus inquietudes a las autoridades, que explicaron cómo vienen trabajando ymientras el comando jefaturial tomaba nota. Echavarría anunció que participará de la marcha este sábado en reclamo de mas seguridad para la ciudad.
El encuentro duró más de tres horas y se volverán a encontrar en algunos días para evaluar los avances. Echavarría indicó que lo importante, según lo que trasladaron las autoridades del Ministerio del Interior, es denunciar, porque si esto no ocurre no figura Pan de Azúcar con necesidades en ese sentido y el Ministerio se mueve donde hay mayor número de denuncias. Sostuvo que el Municipio está para apoyar al Ministerio del Interior.
Dijo que no es uno contra otros, sino todos contra el delito y por eso participará de la marcha convocada por los vecinos este fin de semana. En tanto el representante del Ministerio del Interior, Andrés Capretti, calificó de muy buena la reunión con gente a la que calificó como comprometida y que concurrió a presentar críticas constructivas.
Sostuvo que brindaron información sobre cómo proceder en casos de denuncias. El jerarca se comprometió a que se les dará respuesta a los reclamos de más patrullaje, pero dijo que ya han aumentado en estos días. Pidió llamar al 911 porque tiene una visión integral de los móviles para poder enviar. Exhortó a confiar en la policía, en la brigada de narcóticos y la guardia republicana porque Pan de Azúcar estará más tranquilo.


















