Sergio Castaño, de Piriápolis, fue el ganador del cuatriciclo sorteado por Ancap Pan de Azúcar – empresa Mar y Sierra S.R.L.. El sorteo se realizó en la tarde del sábado 31 de enero ante escribana pública y el cupón favorecido fue el Nº 2.341. Castaño retiraba el vehículo en la tarde del lunes 2 de febrero.
Sergio Castaño C.I. 2.966.907-3, domiciliado en calle Gral. Alvear s/n de Piriápolis se convirtió el sábado en el feliz ganador de la promoción de Ancap Pan de Azúcar que sorteaba un cuatriciclo Mondial 125 cc entre los clientes que compraran combustibles por valor de $ 1.000.
El sorteo se realizó a las 15 horas del sábado 31 de enero ante la escribana pública Alejandra Malán Custodio. El encargado de extraer el cupón de la urna fue el hoy ilustre ciudadano de Pan de Azúcar, Jorge Reyes (foto der.), que el viernes fue homenajeado y reconocido en el festival «Dulce Corazón del Canto» por su invalorable y desinteresado apoyo a todos los eventos y actividades de Pan de Azúcar.
Semanario La Prensa dialogó con Daniel Rodríguez (foto), gerente general de la empresa Mar y Sierra S.R.L. concesionaria de la estación Ancap de Pan de Azúcar desde hace mas de 60 años.
Rodríguez, que el 30 de noviembre próximo cumple 10 años en el cargo, se mostró muy conforme con el resultado de la campaña no ocultando su ansiedad porque llegara el día para conocer finalmente al ganador de la promoción que se inició en los primeros días de diciembre.
«Habilitamos 5.000 cupones y fueron 3.500 los que participaron en el sorteo. Cabe destacar que se entregaba un cupón por cada compra de $ 1.000 en combustibles.
Sobre el objetivo de la promoción el gerente señaló: «Queríamos retribuir de alguna forma a nuestros clientes la preferencia de todos los días. La idea es premiar la confianza que nos brindan quienes eligen nuestros servicios durante todo el año. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y muy agradecida por la fidelidad que nos demuestran en forma permanente» subrayó Rodríguez.

De la misma forma el gerente de Mar y Sierra reconoció y agradeció al personal entendiendo que los 14 funcionarios son el motor de la empresa y que sin ellos todo seria imposible: «Ellos son la cara visible y todos están comprometidos con la empresa brindando a los clientes lo mejor de cada uno haciendo que Mar y Sierra crezca en forma sostenida y la idea es continuar en esa línea»
Respecto a la continuidad de las campañas promocionales, Rodríguez sostuvo que «la idea es seguir premiando; ya habíamos hecho un par de sorteos, pero este fue el mas importante en cuanto al valor económico del premio». En ese sentido enfatizó que el esfuerzo, tanto económico como logístico, pertenece pura y exclusivamente a la empresa Mar y Sierra, no teniendo ninguna participación la empresa estatal Ancap.
A propósito de Ancap, consultamos a Rodríguez sobre la tendencia en los precios de los combustibles. Esto fue lo que dijo: «Es un tema estrictamente político, en mi opinión están todas las condiciones dadas para que los combustibles continúen bajando, pero reitero, todo pasa por cuestiones políticas».
Daniel Rodríguez, el»Minche» o «Chavo», además de gerenciar Mar y Sierra S.R.L. es reconocido en la zona por su vinculación al mundo del motor tanto desde las pistas como piloto, o desde fuera de ellas como periodista o integrante de comisiones relacionadas al automovilismo nacional. Su última participación fue en la pasada temporada cuando corrió tres fechas en la categoría Chevrolet Sonic Racing Cup con muy buen desempeño.
Rodríguez agradeció a los medios de prensa que cubrieron el sorteo, especialmente a semanario La Prensa por la difusión que realizo del mismo.
Gerardo Debali – Semanario La Prensa
Publicado miércoles 4 de febrero de 2015 hora 00:50
Fotos: Semanario La Prensa














