Recibieron el alta medica los lesionados en el choque frente al parque La Cascada en Piriápolis. Uno de ellos habría sufrido fractura de clavícula.
La información sobre este siniestro de tránsito ha sido escueta, sin embargo, fuentes vinculadas al caso consultadas por semanario La Prensa señalaron que las dos personas que resultaron lesionadas ya no se encuentran en el hospital de Maldonado recibiendo el alta médica y recuperándose en sus domicilios.
A pesar de la espectacularidad del siniestro, que involucró a tres vehículos y al menos a 10 personas, no hubo consecuencias graves ni víctimas fatales que lamentar. El hombre mayor de edad que fue rescatado por Bomberos de Piriápolis que viajaba en la camioneta Fiat, sufrió fractura de clavícula. Mientras una persona que viajaba en el Chevrolet color blanco resultó igualmente lesionada sin especificarse las heridas.
El hecho ocurrió sobre la hora 21:15 del viernes 9 de febrero de 2018, en Av. Artigas, frente al parque La Cascada, lugar donde días atrás fue embestido el joven argentino, Alejo Bellini, que falleció horas después en un nosocomio de Maldonado.
Una camioneta Fiat circulaba por Av. Artigas rumbo al norte, cuando por causas que se investigan, embistió en la parte posterior a dos vehículos que circulaban en el mismo sentido.
El violento impacto dejó al menos dos lesionados, siendo el de mayor entidad el acompañante de la Fiat, quien debió ser rescatado por Bomberos y trasladado en ambulancia al hospital de Maldonado. En el vehículo Chevrolet, ocupado por varias personas, entre ellas un niño, resultó lesionada una personas mayor de edad.
En el tercer vehículo, ocupado por una familia de Pan de Azúcar, viajaban 4 personas, entre ellas un niño, resultando todos ilesos.
Trascendió que el conductor de la camioneta Fiat estaba alcoholizado, tras tres intentos no se pudo practicar la espirometría, lo que para el cuerpo inspectivo, se transforma en un resultado positivo. El conductor sería sometido a examen de alcoholemia para determinar la presencia de alcohol en sangre o no.
Trabajaron en el lugar Bomberos de Piriápolis, Seccional 11ª, URPM, Policía Científica, cuerpo inspectivo municipal unidades de emergencia médico móvil.
Fotos semanario La Prensa











