El jueves 19 de octubre, por la noche, tuvo lugar una reunión de amigos y vecinos dispuestos a ayudar a Piriápolis y sus habitantes.
A partir de la coincidencia en valores, y preocupaciones por la ciudad, este grupo se reunió gracias a la buena disposición del señor Eduardo Villalba, quién dispuso su hogar para el encuentro.
Bajo la dirección del Dr. Diego Echeverria, Secretario General de la Intendencia de Maldonado y Alejandro Iglesias, quienes hicieron uso de la palabra primeramente, tomaron luego la misma los demás participantes: Eduardo Villalba, Eduardo Ornella, Jose Luis Chifflet, Francisco Jara, Juan Buscalo, Gustavo Zubeldía, José González, Yenny Hernandez, Sergio Ravella y Enrique Gonzalez Vilar.
También tuvo lugar la presencia del Sr. Idward Techera, de Desarrollo Social de la Intendencia de Maldonado. Todos expresaron entusiasmo por este inicio y su disposición para servir a la población toda.
Este comienzo, enmarcado en los valores del partido Nacional y los emblemas Wilsonistas, se propone ser integrador, popular e inclusivo y tendrá como finalidad ser un lugar de acogida para todos los que quieran participar, sin importar su ideología, partido, origen o género, con la sola condición de tener el deseo de aportar algo, desde su lugar para que Piriápolis crezca no solo para el veraneante, sino que sea un lugar cálido, seguro y amigable, para el vecino que todo el año brega para llevar el pan a su casa y procura tener trabajo, seguridad, vivienda y poder acceder a los servicios esenciales para todo ser humano.
El grupo está encolumnado a nivel local detrás del Sr Alejandro Iglesias, vecino por muchos conocido, originario de la ciudad, con una comprobada eficiencia en su empresa, trabajo y su gestión como Presidente de la Liga de Futbol de Zona Oeste, pero más aún conocido a través de sus padres, quiénes han sido pilares en el lugar y de una vasta participación y ayuda desde sus profesiones y calidad humana.
Escribe: Enrique M. González Vilar Laudani








