Un sujeto de iniciales P.D.M., de 32 años de edad, visiblemente alcoholizado, protagonizó un incidente en Piriápolis al intentar agredir a una mujer y a otras cinco personas que estaban en un local de comidas,, ocasionando daños al comercio.
Jefatura de Policía informó que «en la madrugada del jueves, se recibió un llamado al servicio de emergencias 911 informando que en un local de comidas de la calle Trapani entre Tucumán y Rambla de los Argentinos, se estaba registrando un incidente entre varias personas.
De inmediato concurrió al lugar un móvil del Distrito operacional I, constatando dicho incidente, donde una mujer manifestó que un individuo intentó agredirla a ella y a otras cinco personas más, ocasionándose también daños en el local comercial.
Al dirigirse al indagado se percibió su estado de ebriedad y el mismo intentaba retirarse en una moto, por lo que fue intervenido y conducido a dependencias policiales.
Puesto a disposición de la Justicia competente se dispuso la Formalización de la investigación de un uruguayo de iniciales P.D.M. de 32 años, dejando constancia que la Fiscalía le imputa la comisión de un delito de daños, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente.-









