Alcaldesa Martínez manifestó sentir «respeto y respaldo» en la gestión municipal. La alcaldesa de Solís Grande, Patricia Martínez, fue invitada a exponer su experiencia al frente del único municipio del departamento liderado por una mujer. La jerarca participó en el 18º Encuentro de Mujeres Nacionalistas al que asistieron representantes de todo el país. La alcaldesa sostuvo que sería injusta si no dijera que en su gestión «el respeto y el respaldo es algo que percibe». Anunció un proyecto para construir cabañas y paseos en el arroyo Solís Grande que generarán empleo, y se lamentó que la vicepresidenta Beatriz Argimón, que estuvo en el encuentro y realizó una gira por el departamento este fin de semana, no hubiera podido llegar hasta allí.
Martínez resaltó el perfil social del gobierno local en un área con tres balnearios y cuatro centros poblados en la que viven unas 5.000 personas a veinte minutos de Piriápolis y Pan de Azúcar. Por ello el municipio asegura movilidad a niños y mayores, sobre todo cuando se plantean situaciones de salud donde inclusive se da asistencia para traslados a la capital del país.
Oriunda de Aznárez donde se casó y reside, la alcaldesa es funcionaria municipal desde hace 30 años. Hablando en el parador de la Parada 31 de «La Mansa» dijo asumir el «desafío» que debe enfrentar y que en su municipio se trabaja «con la camiseta puesta», porque debe atender a toda la comunidad.
Sostuvo que la zona tiene mucho para mostrar, habló de un proyecto para construir cabañas y paseos en el arroyo Solís que generarán empleo, y se lamentó que la vicepresidenta Beatirz Argimón no hubiera podido llegar hasta allí.









