La reapertura de las Aerosillas de Piriápolis que estaba prevista para este martes, se aplazó una semana quedando para el martes 16 de enero, confirmaron los concesionarios a semanario La Prensa. Las Aerosillas estarán sin sillas hasta el fin de semana cuando se hagan las pruebas de seguridad correspondientes y el lunes, a mas tardar el martes 16 de enero, el paseo estará funcionando y abierto al público.
Los concesionarios pidieron disculpas, reconocieron la demora y explicaron que «no pudieron cumplir con los plazos planteados, estimando que el fin de semana se harán las pruebas y el lunes, o a mas tardar el martes, por fin las Aerosillas, paseo único en el país, quedarán funcionando.
La inversión en las Aerosillas, sin contar los paradores, alcanza los 140.000 dólares señaló Gustavo, colaborador de la empresa.
Si bien la implementación de tecnología de primer nivel y seguridad total en el sistema de engranaje de las sillas, que en el correr del verano será sustiuidas por las nuevas que importaron de Bariloche.







