Advierten por empresas Mágica Aventura y Mundo Florida que en complicidad, una con otra, estafan a turistas de todo el mundo en Miami. Una se encarga de endulzar y vender un producto turístico a muy bajo costo, que puede ser un viaje en crucero, o visitas a parques temáticos, y la otra se encarga de cobrar impuestos y lo que la primera aseguró que estaba incluido en el paquete.
El modus operandi es a través de una llamada telefñonica, donde entre las vendedoras aparece una tal Eva Montiel, que promete villas y castillas a muy bajo costo, unos doscientos dolares por persona para hacer un crucero por el Caribe durante tres días con opción a visitar un parque temático durante 5 días Cuando el cliente acepta la propuesta, la señora Montiel, lejos de aclarar que en el precio no están incluidos los impuestos y otros cargos, procede a pedir los datos de la tarjeta de credito para hacer efectivo el pago.
Una vez que se realizó el pago, la vendedora no brinda ningún dato ni detalle del viaje, cuando el cliente reclama la informaciòn de en que puerto se realiza el embarque, Montiel dice que en unos minutos, lo van a llamar para explicarle todo.
Efectivamente, en pocos minutos se recibe la llamada de una persona de sexo femenino, que dice representar a la empresa Mundo Florida,y cuando el cliente le pide los detalles del viaje, la mujer dice, si, si, pero antes tiene que pagar los impuestos y las bebidas que posiblemente consuma, las mismas que Montiel decía que estaban comprendidas en el «all inclusive».
Cuando el cliente, ya entregado, pregunta de cuanto dinero se está hablando por concepto de impuestos y demás, se lleva la sorpresa que los mismos duplican el costos del pasaje, superando los 400 dolares. Cuando el cliente rechaza la oferta, y reclama los 200 dolares que ya pago, responden que tiene que arreglarse con la empresa Mágica Aventura, que Mundo Florida solamente se encarga de cobrar los impuestos.
En Mágica Aventuira te dicen que van a tratar de solucionar, y a los minutos mandan un documento trucho que el nombre del titular de la tarjeta mal escrito a modo de que se hizo la cancelación del pago, y es todo una gran farsa, una truchada fantástica, la estafa está consumada.
Abrir los ojos señores turistas, en todos lados se cuecen habas










