Accidente de motonáutica: Un hombre falleció en la desembocadura del arroyo Solís Grande. El trágico hecho ocurrió próximo a la hora 17:30 de este domingo 6 de enero de 2019 en la desembocadura del arroyo Solís Grande. Fuentes que trabajan en el caso confirmaron a diario La Prensa que el joven fue identificado como Sebastián Zerpa de 33 años de edad
Las primeras versiones, indican que el occiso se desplazaba en un gomón que era tirado por una potente moto de agua, cuando en determinado momento el conductor, de iniciales J.S. de 34 años de edad, tomó una curva donde el pasajero del gomón impactó contra un barranco.recibiendo el hombre lesiones gravísimas que posteriormente le ocasionaron la muerte.
Fue asistido en el lugar y trasladado por una unidad de emergencia médico móvil a un centro de salud privado, constatándose mas tarde su fallecimiento.
Personal de Seccional 5ª de Brio. Solís trabaja en el caso para establecer las circunstancias en que ocurrió el accidente. Fue enterada la justicia competente y médico forense.
Foto internet meramente ilustrativa
Condena
La justicia dispuso la comparecencia de los involucrados en la Sede Letrada con la siguiente resolución judicial:
Este lunes 7/01/2019, la Magistrada Penal de 11º Turno dictó sentencia condenando a un hombre de 34 años de edad, por homicidio culposo en calidad de autor a la pena de doce (12) meses de prisión, que será cumplida en régimen de libertad vigilada en tanto se cumplan las siguientes medidas:
Residir en domicilio determinado donde sea posible la supervisión por Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida,
Sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA,
Presentación una vez por semana a la seccional correspondiente al domicilio fijado, con permanencia de una hora cada vez,
Prohibición de conducir cualquier tipo de vehículo acuático.
Actualizado 8/01/2019 hora 15:00











