Un siniestro de tránsito fatal ocurrió esta mañana en Piriápolis al chocar una moto contra un ómnibus resultando fallecido el motociclista que fue identificado como Alejandro Olivet Dematte, de 34 años de edad, domiciliado en Maldonado. El accidente ocurrió sobre las 06:30 de este jueves y el joven murió horas después en el sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Olivet circulaba en un moto marca Yumbo por calle Defensa rumbo al este cuando al llegar a la calle Uruguay impactó contra un ómnibus de línea de la empresa Turismar, que circulaba por esa vía rumbo al sur.
A raíz del violento choque el motociclsta sufrió politraumatismos y fractura de pelvis, siendo atendido en el lugar por el cuerpo médico de una unidad de emergencia, derivándolo mas tarde al sanatorio Cantegril, donde horas después dejó de existir. El joven murió cuando era intervenido quirúrgicamente en el mencionado nosocomio.
El motociclista llevaba el casco reglamentario puesto. Al chofer del bus se le practicó espirometría con resultado negativo.
Tomó intervención en el hecho Seccional 11ª de Piriápolis y unidad de emergencia médico móvil.
El joven había participado en el cierre de cursos de Integración y Desarrollo Social en Piriápolis
Alejandro Olivet había participado recientemente, junto a su novia, en el acto de cierre de cursos de la oficina de Integración y Desarrollo Social realizado en el salón La Fontana del Argentino Hotel. Olivet colaboró en una presentación de los alumnos de primer año del curso de Organización de Eventos relacionada a la organización de una fiesta de casamiento, donde el joven ofició de novio.
Semanario La Prensa
Publicado jueves 30 de octubre de 2014 hora 19:13
Fotos: Semanario La Prensa







