Actualizado martes 7 de enero 2014 – hora 11:31.- Seccional 11ª informó a semanario La Prensa que el conductor accidentado ayer en Pueblo Obrero falleció sobre las 02:50 de esta madrugada como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el accidente.
Se trata de José Luis Barboza, de 50 años de edad, domiciliado en Pueblo Obrero, quien ingresó al sanatorio Mautone con un coma grave y fractura de cráneo.
A la medianoche de ayer informábamos que Barboza había quedado al borde de la muerte tras chocar la moto que conducía contra una camioneta en Ruta 37 de Pueblo Obrero.
Sucedió sobre las 22:40 hs. de este lunes 6 de enero cuando la moto marca Winner 110 cc. conducida por Barboza, circulaba de sur a norte por Ruta Don Francisco Piria (ex 37) y al llegar a la altura de la calle Mauá chocó en la parte posterior a la camioneta marca Renault matrícula IAD 3754, que circulaba en el mismo sentido.
Se desconocen las causas que ocasionaron la colisión, aunque no se descarta un error de cálculo del motonetista al intentar rebasar a la camioneta.
Los ocupantes del vehículo, una familia sanducera que regresaba a Paysandú después de haber estado un día en Piriápolis por motivos laborales, resultaron ilesos.
La peor parte la llevó el motociclista que recibió serias lesiones en la cabeza, siendo trasladado al sanatorio Mautone de Maldonado en estado sumamente grave con alto riesgo de perder la vida.
Si bien el casco quedó tirado a unos metros, se presume que Barboza no lo llevaba puesto en el momento del accidente. Vecinos del lugar, quienes manifestaron conocer al motonetista, domiciliado en ese barrio, no descartaron que Barboza estuviese alcoholizado.
Tomaron intervención en el hecho efectivos de Seccional 11ª de Piriápolis, Policía Técnica y Cuerpo Inspectivo Municipal










