La Justicia de Florida procesó con prisión al médico y a la pareja de la joven fallecida en Maldonado víctima de un aborto clandestino practicado en la localidad de Nico Pérez, según señala TV Florida, información que recoge Subrayado.
La Jueza de 1º Turno de Florida, María Fernanda Morales, procesó con prisión al médico Alberto Navarro imputado de “un delito de aborto con consentimiento de la mujer con resultado de muerte”.
En tanto, la pareja de la joven fallecida, Alejandro González, también fue procesado con prisión por un «delito de aborto con consentimiento de la mujer con resultado de muerte” en calidad de coautor.
Según pudo saber semanario La Prensa, durante la jornada de este miércoles 24 de febrero, se llevaron adelante las instancias judiciales donde la Jueza Dra. Morales, tomó declaración al menos a 11 personas, entre los que se encontraban los ahora procesados, familiares del novio y familiares de la víctima.
Finalizadas las mismas, la magistrada actuante determinó los procesamientos antes mencionados. Ambos guardarán reclusión en la cárcel de Florida, señaló Mauricio Sanner de TV Florida a semanario La Prensa.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado miércoles 24 de febrero de 2016 hora 23:30
Foto portada meramente ilustrativa







