Abella y Píriz visitaron la ECFA para planificar y organizar la temporada estival. El intendente Miguel Abella concurrió a la Estación de Cría del Cerro Pan de Azúcar (ECFA) junto al director general del Departamento de Gestión Ambiental, Jorge Píriz, con el fin de ultimar detalles con la Dirección de la Reserva de cara al verano.
En el correr de los meses de verano la ECFA suele recibir una importante cantidad de visitantes, superando los miles por día, por lo cual las autoridades buscan optimizar la gestión, el mantenimiento y las actividades dirigidas al público.
El encuentro contó con participación de la directora de la Institución, Brenda Bon; durante la instancia se abordaron distintos temas vinculados a la operativa del lugar, la distribución de tareas, la coordinación de los equipos técnicos y las acciones de mejora previstas para los próximos meses. Asimismo, evaluando medidas orientadas a reforzar la seguridad, otros servicios que se brindan y el bienestar de los animales que fue tratado con el área técnica.
En ese marco, las autoridades saludaron a todos los funcionarios de la ECFA y reconocieron su dedicación y compromiso en la conservación de la fauna y flora autóctona, preservación de valores históricos y patrimoniales y en la promoción de la conciencia ambiental.
La jornada culminó con una recorrida por las instalaciones y áreas de reserva, donde el intendente pudo constatar el estado de los espacios, las mejoras realizadas durante el año y las acciones que se pondrán en marcha para recibir al público en condiciones óptimas.











