Maria Rojas Hernandez de 32 años de edad (poseedora de antecedentes penales) y A.M.S de 18 años de edad, fueron ambos procesados con prisión por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada.-
Como informara semanario La Prensa en la noche de ayer, los sujetos habían rapiñado a mano armada, sobre las 20:15, la panadería Avenida de Piriápolis, ubicada en la esquina de Tucuman y Trápani siendo capturados momentos después por la policía de Piriápolis tras un eficaz y rápido operativo.
La pareja, oriunda de Rocha, se desplazaba en un vehículo de alquiler marca Nissan Sentra color bordeaux que fue avistado en Ruta 37 y Manuel Oribe, en Pueblo Obrero.
Conducidos a dependencias policiales de Seccional 11ª fueron indagados confesando la autoría de los hechos.
Puestos a disposición de la Justicia en el día de hoy la Sra. Juez Letrado de Cuarto Turno Subrogante dispuso el procesamiento con prisión de la persona Maria Rojas Hernandez de 32 años de edad (poseedora de antecedentes penales) y A.M.S de 18 años de edad ambos por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada.-
Muy buena señal de la magistrada actuante que procesa con prisión a ambos sujetos, a pesar que el masculino no tenía antecedentes penales. Es bueno no solo para la sociedad toda, sino también para la propia policía que ve como su trabajo es recompensado al enviar a los delincuentes a la cárcel y no para su casa, como lamentablemente sucede en gran parte de los casos, mas cuando no hay antecedentes. Así es como debe funcionar. Es simple. La policía atrapa a los delincuentes y la Justicia los envía a la cárcel.
Lea también Policía de Piriápolis atrapó a rapiñeros de panadería en Piriápolis
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado miércoles 15 de julio de 2015 hora 19:50
Foto semanario La Prensa







