Un hombre de iniciales I.S.I., de 44 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión por la presunta comisión de un atentado violento al pudor. El hombre fue acusado de mantener conductas inapropiadas contra su propia hija de 13 años de edad.
El pasado 19 de octubre efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, recibieron una denuncia por parte de una ciudadana en representación de su hija, menor de 13 años de edad.
La madre manifestó su deseo de denunciar al padre biológico de la adolescente ya que la menor le habría manifestado que su padre había tenido conductas inapropiadas hacia ella.
Enterada la Magistrada de turno dispuso las pericias pertinentes al caso, así como la detención e indagatoria del denunciado.
En la tarde del jueves 20 de octubre, la Magistrada de la Sede Penal de 4º turno dispuso el procesamiento con prisión de I.S.I., de 44 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito de atentado violento al pudor especialmente agravado por tratarse la victima de una persona menor a doce años.
Nota de redacción: Cabe mencionar que estando en conocimiento del nombre completo del procesado, semanario La Prensa publica sólo las iniciales del sujeto para no identificar indirectamente a la víctima ya que se trata, en éste caso, de un familiar directo.
Semanario La Prensa
Publicado viernes 21 de octubre de 2016
Fuente Jefatura de Policía de Maldonado







