D.M.R.G. de 38 años de edad, fue procesado con prisión por abusar de su hijastra de 15 años de edad. La víctima relató los hechos a la directora de un centro de estudios de Maldonado, presentándose ambas en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica para radicar la denuncia correspondiente.
La Magistrada de la Sede Penal de 4º turno dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISION de la persona de iniciales D.M.R.G. de 38 años de edad, por la comisión de un delito de atentado violento al pudor especialmente agravado por tratarse la victima de una persona menor de quince años de edad.
El pasado viernes 14 de octubre se presentó en la U.E.V.D.G. la directora de un centro de estudio de secundaria de esta ciudad, en compañía de una adolescente de 15 años de edad, ya que la misma le expresó haber sido abusada por su padrastro.
Los efectivos de la Unidad Especializada informaron a la Juez Penal de 4º turno quién dispuso las pericias e indagatorias de rigor, así como la detención de D.M.R.G. y la madre de la adolescente. Ambos fueron conducidos a su despacho finalizando la audiencia con el cese de detención de la madre y el procesamiento del detenido.
Haciendo constancia referente a la madre de la adolescente victima, no surgen elementos de que la misma haya agredido física ni verbalmente a su hija al momento de enterarse de los hechos por los cuales surgió el procesamiento del imputado.-
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado jueves 20 de octubre de 2016 hora 23:5
Fuente Jefatura de Policía de Maldonado
Foto archivo semanario La Prensa







