Piriápolis: Con excepciones, reabrió el restaurante La Pasiva. Luego del informe de Bomberos, las autoridades de la Intendencia de Maldonado, levantaron la medida de cierre preventivo dispuesta para el restaurante La Pasiva luego que se desprendiera una parte del cielorraso. El informe de Bomberos indica que avala la reapertura del local gastronómico, siempre que se restrinja la circulación de personas en el área afectada. Consecuencia directa de esta atinada medida, es que unas 70 personas mantienen su fuente laboral.
Como informó diario La Prensa, próximo a la hora 19:00 de este lunes, 25 de enero de 2021, se tomó conocimiento que en el local gastronómico de Rambla de los Argentinos esquina Trápani había caído parte del cielorraso. No se reportaron personas lastimadas ni daños materiales importantes tras el incidente.
Personal de la Intendencia de Maldonado y del destacamento de Bomberos de Piriápolis se constituyeron en lugar y si bien en un principio se recomendó y se ejecutó el cierre preventivo del local, analizada la situación, se concluyó horas después que no están dadas las condiciones para clausurar el local y, a excepción de la zona afectada, el edificio no presenta riesgos inminentes para el público ni para el personal. Por lo tanto, exigiendo que se inhabilite el área donde se produjo el desprendimiento, el restaurante La Pasiva quedó habilitado y el mismo martes retomó sus actividades recibiendo nuevamente a sus clientes. De esta forma se mantiene la fuente laboral de unas 70 personas.












