Balneario Las Flores: Policía atrapa a dos delincuentes, aclara hurto y recupera objetos robados. Dos montevideanos llegaron a la costa con fines delictivitos pero sin éxito, ya que fueron rápidamente atrapados por policías de la Seccional 5ª de balneario Solís. Se trata de Pablo Junior Correa Batista, de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales, y José Pablo González González alias «Josecito», de 22 años de edad, quienes están detenidos y a disposición de Fiscalía, siendo conducidos en las próximas horas ante la Justicia competente.
Un eficaz trabajo de personal de Seccional 5ª con asiento en balneario Solís permitió dar con los autores de un hurto contra la propiedad perpetrado en una vivienda de la calle Las Glicinas y Ruta 10 del balneario Las Flores, jurisdicción del municipio de Solís Grande.
El hecho ocurrió este sábado, 23 de enero de 2021, cuando próximo a la hora 13:30 los moradores de una vivienda se percataron que habían sido víctimas de hurto. Los delincuentes ingresaron a la casa por una puerta que había quedado abierta, llevándose del interior de la finca, una mochila, perfumes, computadora notebook, dos celulares, una tablet, entre otros objetos y prendas de vestir.
Realizada la denuncia correspondiente, personal de Seccional 5ª de balneario Solís se entrevistó con los denunciantes, comenzando el patrullaje por la zona buscando dar con los delincuentes, que encontraron dos horas mas tarde, cuando caminaban por calles de balneario Solís.
Una vez identificados se puso constatar que se trataba de dos hombres con antecedentes penales quienes llevaban dentro de sus pertenencias los efectos de hurto que habían sido denunciados anteriormente. Conducidos a dependencias policiales, el caso quedó en manos de los investigadores del Distrito Operacional Uno con asiento en Estación Las Flores. Se espera que en las próximas horas sean conducidos a Fiscalía de Maldonado para prestar declaración.
Pudo saber diario La Prensa que días atrás, se perpetró otro hurto en balneario Las Flores, robando los delincuentes 8.000 pesos del interior de una vivienda. No se descarta que esta pareja de delincuentes pueda estar vinculado a ese hecho.











