Amenazó con arma blanca a su expareja y a la policía; 17 meses de cárcel. Se trata de C.D.M.O., de 42 años de edad, quien fue condenado por un delito de Violación de Domicilio agravado, un delito de Violencia Doméstica agravado y un delito de Agravio a la autoridad policial en la modalidad de amenazas. El hecho se reportó en el barrio La Capuera, jurisdicción del municipio de Piriápolis.
El 20 de enero próximo pasado, se tomó conocimiento que en calle Av. Costanera del barrio La Capuera, había un problema familiar. Ante lo expuesto concurrió móvil Policial, donde una vez en el lugar, se entrevistan con la victima, quien manifestó que C.D.M.O., se encontraba en su domicilio presentándose en forma agresiva, amenazándolos con arma blanca (cuchillo), teniendo el mismo medidas de restricción de acercamiento. Posteriormente con previa autorización de la victima, se ingresó a la casa, lográndose la detención del sujeto. Previamente el mismo había amenazado y agredido verbalmente a la Autoridad Policial. Realizadas las actuaciones pertinentes, enterada Fiscalía y tras instancia Judicial se dispuso la siguiente condena:
La Juez Penal de Feria, dispuso la condena de un hombre de iniciales C.D.M.O., de 42 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de Violación de Domicilio agravado, un delito de Violencia Doméstica agravado y un delito de Agravio a la autoridad policial en la modalidad de amenazas, todos ellos en régimen de reiteración real entre si, a la pena de diecisiete (17) meses de prisión.











