Piriápolis: Macabro hallazgo en la mansión «El Gran Chaparral»; cadáver de una persona fue hallado en el establecimiento del matrimonio de Paola Fiege y Marcelo Balcedo, sito al pie del cerro de los Burros en el balneario Playa Hermosa, jurisdicción de la Seccional 11ª de Piriápolis. Las primeras informaciones que llegan desde el lugar, luego que trabajaran autoridades policiales, judiciales, y médico forense, dan cuenta que podría tratarse de una persona de sexo masculino, con mucho tiempo de fallecida, varios meses, al menos antes del verano, ya que según pudo saber diario La Prensa, el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.
El cuerpo era trasladado a la morgue de Maldonado para autopsia forense, para dar luego intervención al ITF – Instituto Técnico Forense. Jefatura de Policía y Fiscalía de Maldonado, trabajan ahora para identificar el cuerpo, determinar las causas de la muerte y establecer las circunstancias en que esa persona llegó al tajamar, que al bajar el nivel del agua por la escasez de lluvias, dejó el cuerpo al descubierto.
Fuentes policiales informaron a diario La Prensa que el macabro hallazgo ocurrió en las últimas horas de la tarde este martes, 3 de marzo de 2020, cuando familiares del matrimonio avistaron el cuerpo. Fue la propia Fiege, propietaria del establecimiento, quien alertó a la custodia policial apostada en su casa, mientras daba estado público a la noticia a través de su red social Twitter, texto que acompañó con fotos del cadáver hallado al costado de un tajamar.
Jefatura de Policía de Maldonado, Fiscalía, médico forense, trabajan en el lugar para determinar las circunstancias que rodean el hecho.
Fotos vía Twitter @PAOLA_FIEGE
#Ahora no saben lo que pasó en casa! Apareció un cuerpo! pic.twitter.com/8aTZI11BFE
— PAOLA FIEGE (@PAOLA_FIEGE) March 3, 2020











