Cinematográfica persecución policial permite recuperar auto robado minutos antes en Piriápolis. Un rápido y eficaz procedimiento policial permitió dar con un auto que había sido robado en Piriápolis y luego de una extensa persecución se pudo recuperar, luego que los delincuentes dejaran el vehículo abandonado en Capilla de Cella y se dieran a la fuga a pie. Tomaron intervención URPM, Seccional 3ª de Pan de Azúcar y Seccional 5ª de balneario Solís.
Los hechos
Sobre la hora 03:30 del martes 5 de noviembre de 2019, un ciudadano alerta a la policía que de su domicilio, sito en Buenos Aires c/Urquiza de la ciudad de Piriápolis, delincuentes se habían llevado el auto de su propiedad marca VW Gol de color azul.
Alertadas todas las unidades policiales de la zona oeste y de Maldonado, un móvil de URPM, avista al automóvil en las inmediaciones de Interbalnearia y Camino Los Arrayanes, iniciándose una persecución a la que se suman móviles de Seccional 3ª de Pan de Azúcar y Seccional 5ª de balneario Solís.
Los delincuentes toman por Interbalnearia y luego, Ruta 9. Al llegar al peaje, el automóvil robado lejos de detenerse, acelera y rompe la barrera siguiendo su camino. Al ver que la policía continúa detrás de ellos, optan por abandonar el vehículo y darse a la fuga a pie. Fue en el Km. 74 de la Ruta 9, en Capilla de Cella, entrada a Ruta 70.
Alertado el móvil Delta, se constituye la Policía Científica en el lugar para realizar las pericias al vehículo.











