El Municipio de Piriápolis comunica que este sábado 13 de julio a las 19.30 horas en la Casa de la Cultura, el cantautor Álvaro Inda presentará su gira 2019 “Siguiendo el Camino”.
Entrada gratuita.
El Municipio de Piriápolis comunica que este sábado 13 de julio a las 19.30 horas en la Casa de la Cultura, el cantautor Álvaro Inda presentará su gira 2019 “Siguiendo el Camino”.
Entrada gratuita.