Robó casas en Playa Verde y Brio. Las Flores; lo condenaron a 6 meses de cárcel por receptación. Un rápido accionar policial permitió detener a un sujeto de iniciales J.M.N.V., cuando intentaba salir de una casa a la cual había ingresado momentos rompiendo un vidrio. En febrero, había robado otra casa en el balneario Playa Verde. La Justicia lo condenó a 6 meses de cárcel por dos delitos de receptación. Otro sujeto, pariente del anterior, L.D.R.V., también fue condenado pero,en este caso, a cuatro meses de prisión bajo el régimen de libertad vigilada por un delito de receptación vinculado a un robo en una finca de Estación Las Flores. Los dos primeros meses tendrá arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00
El 28 de febrero próximo pasado, fue cometido un hurto en una casa de familia en la localidad de Playa Verde, Piriápolis. El propietario informó a la policía que al arribo a su casa de veraneo constató daño en una de las puertas y en una ventana así como el faltante de ropas, comestibles, artículos de pesca, herramientas eléctricas y dos bicicletas.
El 12 de mayo próximo pasado, vecinos de la localidad Las Flores solicitaron la presencia policial en calle Las Anémonas ya que un desconocido fue visto ingresando a una de las casas del lugar.
Al arribo, los efectivos procedieron a la detención de J.M.N.V. en momentos que salía de la misma. Luego de una inspección ocular donde se constató rotura de vidrio y rastros de barro sobre una mesada fue realizado el relevamiento por parte de Policía Científica, en tanto el sujeto fue derivado a la dependencia policial.
Por orden de la Fiscal actuante, se realizó allanamiento en su domicilio en el cuál fueron incautados efectos correspondientes al hurto perpetrado en Playa Verde.
Sometido a la justicia competente fue dispuesta la siguiente condena:
En el día de ayer la Magistrada Penal Subrrogante de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales J.M.N.V., como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación en régimen de reiteración real a la pena de seis (6) meses de prisión con descuento de la detención sufrida.









