Mastican tierra: En Punta Negra están hartos del polvo que levantan diariamente los ómnibus interdepartamentales. Vecinos del balneario Punta Negra se comunicaron con la redacción de diario La PRENSA para, a través de este medio, dejar planteado el reclamo y pedir a las autoridades correspondientes una pronta solución.
«Ya no podemos ni estar afuera en nuestras casas por la tierra que levantan los coches de COT y COPSA cuando hacen el trayecto que va desde el salón comunal hacia la costa por calle Perú y Bogotá. Es espantoso como nos dejan todo, la ropa, la casa, todo» señalaba un vecino, harto por la situación.
Nota de redacción
Sin duda, muy atendible el reclamo de los vecinos. Claro está, no es tema de las empresas de transporte de pasajeros, sino es hora que la Intendencia de Maldonado, a través de la dirección de Obras, atiendan el reclamo y le den respuesta colocando una capa asfáltica o similar para terminar con los levantamientos de tierra que generan todo tipo de molestias e inconvenientes a los vecinos, desde masticar y tragar tierra, tener la casa, todos los muebles y artefactos permanentemente con polvo, la ropa sucia, etc.











