Tragedia en Punta del Este: Una mujer y su hija de 4 años, ambas de nacionalidad brasileña, fallecieron trágicamente este martes al precipitarse al vacío desde el piso 21 de la Torre Lobos en Punta del Este. Las víctimas fueron identificadas como Luciane Tessman Osvaldt, de 44 años de edad, y su hija L.T.O., de 4 años de edad, ambas oriundas de Porto Alegre. La policía trabaja en el caso que tipifica como homicidio y suicidio.
Según informa FM Gente, el hecho ocurrió en la noche de este martes, 24 de julio de 2018, en la lujosa torre Lobos que se levanta sobre la avenida Lorenzo Batlle Pacheco, en zona de Playa Brava.
Madre e hija, junto a su esposo, habían llegado en la noche del martes a Punta del Este con el fin de pasar unos días de vacaciones en un apartamento que amigos de la familia le habían prestado.
Una vez instalados en el confortable apartamento de la Torre Lobos, el hombre salio de compras, quedando en la casa madre e hija, momento en el que la mujer toma la drástica decisión de, se presume, arrojarse al vacío con la menor en brazos.
Hasta el momento se desconocen las causas que la llevaron a tomar tan trágica decisión.
En el lugar trabaja personal de Policía Científica junto a la fiscal de turno.
Foto FM Gente











