Tragedia en La Capuera: Un niño de 2 años de edad de iniciales L.V. d.l.S. H., murió ahogado en una piscina. El accidente ocurrió en la tarde de este sábado en una vivienda del barrio La Capuera, jurisdicción del municipio de Piriápolis. Fuentes policiales que trabajan en el caso informaron a diario La `PRENSA que todo indica se trata de un desafortunado accidente doméstico.
El trágico hecho ocurrió próximo a las 15:30 de éste sábado, 14 de julio de 2018, en calles Av. del Lago, parada 1 de La Capuera.
El menor estaba a cargo de su abuela y tíos (la madre había viajado a Montevideo), cuando en determinado momento y por circunstancias que se investigan, el niño cayó a la piscina.
Una vez hallado el menor inmerso en la piscina y ya sin signos vitales, se alertó inmediatamente a la autoridades, constituyéndose en el lugar efectivos del destacamento de Sauce de Portezuelo y una unidad de emergencia médico móvil llevándose a cabo denodados esfuerzos e infructuosos intentos de reanimación, constatándose posteriormente su fallecimiento.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Maldonado para autopsia forense que confirmó como causa de muerte asfixia por sumersión (ahogamiento.), y posterior entrega del cuerpo a sus padres y familiares.
Tomaron intervención Policía Sauce de Portezuelo, Unidad de Cardiomóvil, Justicia competente y médico forense, Dr. Sergio Mozzo.









