Angel Darwin Cosella Forto, de 38 años de edad y Sergio Omar Pereira Freire,, de 33 años de edad, fueron condenados a 12 y 15 meses de prisión efectiva por ser autores penalmente responsables de
El día 14 de junio la policía fue alertada sobre un hurto perpetrado en una casa ubicada calle Borneo de La Barra. Al arribo de los efectivos constataron el forzamiento de una ventana mediante la cuál ingresaron hurtando un TV. Led 43”,un DVD, botellas varias de bebidas, alimentos varios, ropas de bebes, entre varios efectos mas.
Mediante la investigación los efectivos policiales intervinieron en las proximidades, a un automóvil marca Chevrolet, con dos ocupantes, quienes no serían ajenos al hecho narrado. Tras localizarse en el vehículo de mención una prenda de vestir denunciada por la victima y reconocida posteriormente por la misma.
Cabe mencionar que los efectos hurtados se encontraban escondidos en un predio próximo al lugar del hecho, por lo que fueron recuperados y entregados a su propietaria.
Por orden de la justicia competente ambos comparecieron ante la Fiscalía finalizando la instancia con las siguientes condenas:
El Juez Penal de 11° Turno dispuso la condena de Angel Darwin Cosella Forto, poseedor de antecedentes penales, de 38 años de edad y de Sergio Omar Pereira Freire,, de 33 años de edad, como autores penalmente responsables de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndoles en consecuencia la pena de doce (12) meses de prisión para Cosella y la pena de quince (15) meses de prisión para Pereira de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida.
NOMBRES
Sergio Omar Pereira Freire
DELITO TIPIFICADO
18/06/2018 – Un Delito De Hurto Especialmente Agravado.
ÚLTIMO ANTECEDENTE
10/05/2016 – Por La Comisión De Un Delito De Hurto Especialmente Agravado (art. 60, 340 Y 341.1 Del Cp).

NOMBRES
Angel Darwin Cosella Forto
DELITO TIPIFICADO
18/06/2018 – Un Delito De Hurto Especialmente Agravado.
ÚLTIMO ANTECEDENTE
18/09/2015 – Imputado De La Presunta Comisión De Un Delito De Lesiones Graves Especialmente Agravado Y Un Delito De Desacato En Reiteración Real.










