Un hombre de iniciales A.M.N.G., de 27 años de edad, fue condenado a 5 meses de libertad vigilada después de robar 5 veces una pañalera.
El día 15 de junio en horas de la tarde ocurrió un hurto en un local comercial del rubro Pañalera ubicado en calles Sarandí y 18 de Julio donde un individuo, que venia ingresando todos los días y haciendo lo mismo, hurto varios artículos.
El mismo fue detenido al salir del local por policías del Grupo P.A.D.O. y derivado a dependencias policiales conjuntamente con los objetos incautados que portaba.
Sometido ante la justicia competente el Juez Penal de 11° Turno dictó sentencia condenando a un individuo de iniciales A.M.N.G., de 27 años, como autor penalmente responsable de la comisión de cinco delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa y todos en concurrencia en régimen de reiteración real, imponiéndose en consecuencia la pena de cinco meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad vigilada, (art. 9de la ley 19.446), que consistirá en residir en domicilio especifico el que fijo y presentación en la seccional policial correspondiente a su domicilio una vez por semana, por el plazo de la condena, con descuento de la detención sufrida.











