Un hombre se encuentra internado en Maldonado después de resultar herido por disparo de arma de fuego.
El hecho ocurrió este domingo, 17 de junio de 2018, en el barrio Kennedy, jurisdicción de Seccional 10ª de Punta del Este.
La bala entró en la zona del omóplato. La víctima, internada en un centro de salud de Maldonado, se encuentra estable.
La policía investiga el hecho
Informe de Jefatura de Policía de Maldonado
En horas de la tarde de ayer, fue solicitada la presencia policial en calle General Fructuoso Rivera y Paysandú, ya que habría una persona herida por disparo con arma de fuego. Al arribo los efectivos, fueron informados que la persona ya habría sido trasladado hacia un nosocomio.
A posterior constituidos en el Nosocomio, el mismo habría sido trasladado por su hermano, siendo un hombre mayor de edad, quien presentaba herida en omóplato izquierdo.
Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso directivas para la investigación.-
Se suma a los heridos de la semana pasada
Este hecho se suma a los dos casos reportados la semana pasada por la Jefatura de Policía de Maldonado que informaba sobre dos hechos policiales que dejaron como saldo dos hombres heridos por arma de fuego.
En San Carlos
En horas de la noche del jueves fue solicitada la presencia policial en calle Coronilla entre 25 de Agosto y Continuación Alejo Fernandez Chavez, de la ciudad de San Carlos, ya que habría una persona herida por disparo con arma de fuego.
Al arribo de los efectivos policiales debieron trasladar de urgencia a un nosocomio, a un hombre mayor de edad, quien presentaba herida en la cabeza. El mismo permanece internado en estado reservado en CTI, en un centro de asistencia privada en Maldonado.
Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso directivas para la investigación.-
En Maldonado
En horas de la noche del jueves 14 de junio, la policía fue alertada sobre la existencia de un masculino herido por disparo de arma de fuego, el cuál se encontraba caído en calle Manuel Franca.
Al llegar la policía al lugar fue realizado el traslado del mismo a un centro de asistencia, presentando herida de arma de fuego en la espalda. Al ser entrevistado por la policía, la victima manifestó que dos desconocidos en un birrodado le efectuaron varios disparos hiriéndolo en la espalda y que no radicaría denuncia al respecto.-











