La selección uruguaya ya está en Rusia y prepara su debut ante Egipto el viernes 15 de junio a las 09:00 en Ekaterimburgo. La delegación celeste partió el sábado en las primeras horas de la noche desde Carrasco en vuelo charter y arribó a Nizhny Novgorod, el domingo a la mañana, tarde rusa, tras 15 horas de placentero viaje. Una vez en tierras mundialistas, la delegación se trasladó a la concentración Sports Centre de Borsky a bordo del bus oficial de la celeste que lleva como insignia la frase «Brilla el sol, el cielo es todo celeste»
La Celeste arribó a Nizhny Novgorod, ciudad que será la base de operaciones y concentración de la selección de Uruguay en la Copa del Mundo. Una vez en Rusia, la delegación fue recibida por los tres integrantes que viajaron de avanzada, el Gerente Deportivo Eduardo Belza, el equipier Guillermo Revetria y el chef Aldo Cauteruccio.
La delegación celeste se instaló en el Sports Centre de Borsky, lugar en donde también entrenará todos los días, hasta el día previo a cada partido oficial, jornada de viaje a la ciudad en donde la Celeste juegue cada encuentro del torneo.
Fuente y fotos Asociación Uruguaya de Fútbol
Llegada del plantel Celeste a la concentración de Sports Centre de Borsky y recibimiento del público local. pic.twitter.com/FnLuLGg3wW
— Selección Uruguaya (@Uruguay) 10 de junio de 2018






















