Fue identificado el cuerpo sin vida hallado en San Carlos estableciendo que se trata de Robert Jesús Fernández Núñez, de 53 años de edad. Así lo confirmó el Instituto Técnico Forense tras analizar y comparar las muestras de ADN.. Fuentes del caso señalaron a semanario La Prensa que está plenamente confirmada la identidad del cuerpo que fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición el 22 de abril próximo pasado en el lugar conocido como paso Dutra, en el Km. 38 de la Ruta 39, jurisdicción de la Seccional 2ª de San Carlos.
Fernández estaba requerido por la Justicia por una denuncia en su contra referente a agresiones físicas contra su pareja (de 53 años), hechos ocurridos el pasado 2 de enero de 2018.
El occiso había agredió brutalmente a su pareja con objeto contundente en la cabeza ocasionándole gravísimas lesiones que motivaron su internación en el CTI de un nosocomio local.. Radicada la denuncia correspondiente, la Fiscal de 2º turno, Dra Flores dispuso se hiciera pública la identidad e imagen del autor librando orden de captura para Fernández, que permaneció desaparecido y prófugo de la Justicia.
El 22 de abril de 2018, dos hombres se encontraban cazando en una zona boscosa conocida como Paso Dutra,, hallando en la cañada un cuerpo humano sin vida en avanzado estado de descomposición. El cráneo fue hallado a unos metros del lugar.
La policía logró establecer que se trataba de un caso de suicidio, procediendo las autoridades a realizar las pericias para identificar el cuerpo, manejando la hipótesis que se tratara de Fernández ya que el hallazgo se produjo a los fondos de un campo de su propiedad.
Este miércoles, 6 de junio de 2018,, se conocieron los resultados de las muestras de ADN extraídas de los restos óseos de Fernández que fueron comparadas con las muestras de ADN de sus hijos, arrojando resultados positivos quedando así establecida la identidad.
Por otra parte, la mujer agredida, se recupera en su domicilio, permaneciendo hasta la fecha con custodia policial, destinado las autoridades dos efectivos diariamente para su protección. La medida queda sin efecto una vez conocido este desenlace del caso.











