Recapturan a recluso que no había vuelto de la salida transitoria y detienen a un sujeto requerido por la Justicia. La policía detuvo este lunes a dos hombres, uno de ellos estaba siendo buscado por hechos investigados en la Jefatura de Policía de Montevideo y el otro por no presentarse de una salida transitoria en Canelones. Ambos están vinculados a una rapiña cometida en la ciudad de Chuy.
Ambos están vinculados a una rapiña a un almacén de la localidad de Chuy, donde según el empleado del comercio una persona había ingresado al lugar con el rostro cubierto y mediante amenazas con un arma de fuego exigió la entrega del dinero, dándose a la fuga corriendo, con otro desconocido que se encontraba en la vereda.
Personal del Programa de Alta Dedicación Operativa que realizaba recorridas procedió a la identificación de los hombres, quienes estaban requeridos. También se logró establecer la participación de uno de ellos en la rapiña.
Orden de allanamiento mediante, se realizó una inspección en una vivienda, donde fueron ubicados diversos elementos y una escopeta de aire comprimido.
La Justicia dispuso la libertad de uno de ellos quien quedó emplazado por la Jefatura de Policía de Montevideo, en tanto el restante permaneció a disposición Judicial. Finalizada la audiencia de formalización, la Justicia dispuso la condena de M.A.S.C., imputado de un delito de rapiña, a la pena de cuatro años de penitenciaria, los que deberá cumplir cuando finalicen las causas por las que estaba en prisión actualmente.
Fuente: Jefatura de Policía de Rocha
Montevideo, 4 de junio de 2018.
UNICOM –











