Maicol Alexander Castro Sánchez, de 36 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue condenado a 4 meses de prisión efectiva como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugar público el cuál concurre formalmente con un delito de porte de armas de fuego por reincidente, El sujeto fue detenido la madrugada del miércoles en calles Atanasio Sierra y Caracara del barrio Maldonado Nuevo, donde horas después en el interior de una finca, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que fue ultimado de un disparo de arma de fuego. La policía investiga si hay vinculación con este hecho de sangre.
Los hechos
En horas de la madrugada del miércoles 9 de mayo de 2018, efectivos de la Seccional Sexta de Maldonado Nuevo, intervinieron a un sujeto en calles Alberto Caracara y Atanasio Sierra, quién al ser revistado por los policías llevaba entre sus ropas un arma de fuego con cinco proyectiles vivos.
Una vez conducido ante la justicia competente, el Magistrado de 11º Turno dispuso Formalización de la investigación respecto a Maicol Alexander CASTRO SANCHEZ, de 36 años de edad, poseedor de antecedentes penales, condenándolo como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugar público el cuál concurre formalmente con un delito de porte de armas de fuego por reincidente, Iimponiéndole en consecuencia la pena de cuatro (4) meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida.
NOMBRES
Maicol Alexander Castro Sanchez
DELITO TIPIFICADO
10/05/2018 – Un Delito De Tenencia Y Porte De Arma De Fuego En Lugares Publicos El Cual Concurre Formalmente Con Un Delito De Porte De Armas De Fuego Por Reincidente.
ÚLTIMO ANTECEDENTE
21/02/2017 – Un Delito De Lesiones Personales Esp. Agravado Por El Uso De Arma.
Se investiga presunto homicidio
La policía no ha informado si Castro Sánchez tiene vinculación con el hombre hallado muerto en una vivienda de calles Caracara y Atanasio Sierra,, mismo lugar donde fue detenido Sanchez.
Próximo a las 14:45 del miércoles se tomo conocimiento mediante un llamado al servicio de emergencias 911, donde familiares de la víctima daban cuenta que en una vivienda ubicada en calle Atanasio Sierra casi Cara Cara, se encontraba una persona
fallecida presumiblemente por impacto de arma de fuego.
Al lugar concurrieron autoridades policiales, policía científica, fiscalía de 4º Turno, como así también medico forense.
Se constató allí el fallecimiento por disparo de arma de fuego en el cráneo de un masculino de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, el cual se encontraba requerido por la justicia por su posible vinculación con la investigación de un hecho de sangre ocurrido en esta Ciudad.-











