El hecho ocurrió en la noche del jueves, 15 de enero de 2026, en calles Enrique Brum y Ombú, jurisdicción de Seccional 3ª de Pan de Azúcar. Próximo a las 20:30 horas, la propietaria de un kiosco ubicado en la zona, fue abordada por la delincuencia cuando pretendía subir al auto tras finalizar su jornada laboral. Los delincuentes se llevaron una bolsa que se encontraba en el vehículo de la víctima, conteniendo dinero en efectivo y documentación.
Según la información primaria, el robo se perpetró luego que la comerciante cerrara su comercio, conocido en el barrio como el «Kiosco de Claudia».Se comisiona móvil de Seccional 3ra con apoyo de personal de Guardia Republicana. Los policías actuantes se entrevistan con la víctima, quien manifiesta que al salir de su local, portando una bolsa de nylon que contenía una cartera con la recaudación del día por un monto aproximado de cien mil pesos uruguayos ($ 100.000), documentos varios, tarjetas de crédito, y un teléfono celular, fue abordada por dos masculinos vistiendo ropas oscuras, quienes le arrebatan la bolsa con las pertenencias mencionadas, dándose a la fuga a pie.
El caso fue denunciado de inmediato y se encuentra bajo la órbita del personal del área de Investigaciones de la Zona Operacional I, quienes trabajan para esclarecer los hechos y dar con los responsables.








