Tanto la playa de Parada 8 en la Mansa como la de Piriápolis y Solís Grande recibirán entre todas a alrededor de 400 personas por día. Este año la Administración del intendente Miguel Abella invirtió más de 50 mil dólares en 10 sillas anfibias y alfombra accesible, además de tres millones de pesos en materia de funcionamiento.
El jefe comunal sostuvo que hay que darle el lugar a toda la población para que pueda disfrutar. En ese contexto, recordó que también se hacen los traslados desde distintos puntos del departamento hasta las Playas Accesibles.
En tanto, la directora de Políticas Inclusivas de la IDM, Eliana González, destacó que muchos turistas de la zona alquilan en temporada cerca de la Playa Accesible dado que brinda una importante solución a sus necesidades. Cabe mencionar que este año se suma el servicio de fisioterapeutas a la ya conocida propuesta que se desarrolla en cada Playa Accesible.
La inauguración se llevó a cabo este viernes 2 de enero con presencia del intendente Abella y la alcaldesa interina de Punta del Este, María Antía.









