Lo pescaron escondido detrás de una heladera cuando intentaba robar un comercio en Piriápolis. Carlos Estevez Tabeira, de 38 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue condenado y deberá cumplir 8 meses de cárcel efectiva, luego de haber sido encontrado escondido debajo de una heladera cuando intentaba robar un comercio en Piriápolis.
El hecho ocurrió en la madrugada del día 03 de febrero el servicio de Emergencia 9-1-1 tomo conocimiento de un hurto en proceso en un comercio ubicado en Rambla de los Argentinos y Manuel Freire de Piriápolis. Concurrió personal de URPM de la zona Operacional I, constatando daños en un vidrio del local y al ingresar fue intervenido CARLOS ESTEVEZ TABEIRA de 38 años de edad, poseedor de antecedentes, el mismo estaba escondido debajo de una de las heladeras y es derivado a dependencia Policial para proseguir con las actuaciones.
Enterada la Dra. de la Fiscalía de 4toTurno impartió directivas y dispuso la conducción deldetenido a la Sede Letrada para su indagatoria. Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 4to Turno fue dispuesta la condena de Carlos Estevez Tabeira como autor penalmente responsable de un delio de hurto en grado de tentativa y un delito de receptación en régimen de reiteración real entre si, a sufrir la pena de 8 meses de prisión efectiva.
Antecedentes de Carlos Estevez Tabeira
07/05/2022 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO, UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON PRISION
02/10/2021 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA CON PRISIÓN











