El Centro Cristiano de Piriápolis de «Las Asambleas de Dios» invita a la inauguración de su templo propio. La ceremonia será el sábado 10 de diciembre a la hora 20:00 en Avenida Central y calle 12 (frente al club Country». Entrada libre.
El pastor Ricardo Suarez, referente del Centro Cristiano de Piriápolis, señaló que la organización, mas allá de la parte religiosa, lleva adelante distintas actividades de ayuda a la comunidad.
«El Centro Cristiano Piriapolis es parte de una organización sin fines de lucro llamada » Las Asambleas de Dios «, la misma trabaja a nivel mundial y cuenta con mas de 100 años , y puntualmente en Uruguay este año cumplió 70 años de vida con el numero 113F24L1 de personería jurídica» señaló Suárez.
«A nivel local, este año se cumplirán 32 años del inicio de los trabajos habiendo pasado distintos pastores y alquilado varios salones en diferentes puntos de la ciudad. Hace 4 años pudimos comprar nuestro terreno y hemos construido con nuestras manos y mucho sacrificio nuestro templo (de lo cual los vecinos del Cuontry son testigos)» subrayó el pastor.
«A pesar de no haber contado con un lugar físico adecuado, hemos trabajado no obstante en distintas áreas sociales tales como un merendero los días sábados, por mas de 10 años y agradecemos el apoyo de los vecinos y comercios de Piriápolis y Pan de Azúcar. Asimismo les hemos festejado los cumpleaños, reparto de ropa y fiestas de día del niño a mas de 50 niños de Piriápolis, Playa Grande, Playa Hermosa, Pueblo Obrero, etc. y a una gran mayoría de ellos se les va a buscar en medios nuestros»
«También trabajamos con adolescentes y jóvenes contando para ello con un grupo de trabajo abocado a las distintas edades, procurando que tengan su espacio y sus vínculos sociales, por ello es que cuentan con sus reuniones de recreación (ping pong, futbolito, recitales musicales y talleres de orientación). Siempre incentivamos a nuestros jóvenes a ponerse metas de estudio y trabajo , y ya estamos viendo reconfortantes resultados» indicó Suárez.
«A nivel personal hace 12 años que estamos en esta hermosa ciudad junto con mi esposa y dos hijos, trabajamos en el área de la construcción y comercio, y los vecinos de La Cascada donde vivimos, nos conocen como gente de trabajo y familia»
«Damos gracias a Dios por todo lo que hasta aquí nos ha permitido vivir y nuestro humilde aporte a la comunidad, pero creemos que un nuevo tiempo se abre a partir de la inauguración de nuestro templo el cual queremos que pueda ser de contribución a toda la zona oeste del departamento»
Quiero agradecer también a todos los integrantes del Centro Cristiano porque sin su esfuerzo este presente no sería posible.
Sería un placer para nosotros que los vecinos puedan acompañarnos en este día tan especial para nosotros, por ello extendemos la invitación para que nos puedan acompañar el sábado 10 de diciembre a la hora 20:00 en Avenida Central y calle 12 (frente al salón del Country»). La entrada siempre es libre.







