En el hospital de Pan de Azúcar reanimaron a un hombre que llegó sin signos vitales. Se trata de Luis Gerardo Morales, de 49 años, presidente del club Estación Las Flores, quien se encuentra ahora internado en el CTI del sanatorio Cantegril de Punta del Este, siendo su estado muy delicado. Por esta razón, fue suspendida toda la actividad deportiva prevista para hoy.
De acuerdo a la información que pudo recabar semanario La Prensa, Morales, se encontraba dando una mano acarreando cal para pintar las líneas de la cancha del club Estación Las Flores, cuando en determinado momento sufrió un quebranto de salud, desvaneciéndose. Familiares y amigos asistieron al hombre, trasladándolo en una camioneta particular mientras se disponía el envío de dos unidades de emergencia médico móvil. Kilómetros antes del acceso a la ciudad de Pan de Azúcar, Morales empeoró su cuadro de salud, llegando al hospital sin signos vitales.
De forma inmediata, el equipo médico del Centro Auxiliar de Pan de Azúcar, comenzó el trabajo de reanimación cardíaca, logrando en aproximadamente 7 minutos reanimarlo, y una vez estabilizado, fue trasladado al sanatorio Cantegril de Punta del Este. Se encuentra internado en el CTI del mencionado nosocomio siendo su estado muy delicado.

Luis Gerardo Morales











