Familiares de Pablo Lares escriben carta de agradecimiento a Bomberos de Pan de Azúcar y Piriápolis y a civiles que lo asistieron tras el accidente. Familiares de Pablo Lares Raymond, se comunicaron con la redacción de semanario La Prensa para enviar una carta de agradecimiento y reconocimiento a los miembros del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Pan de Azúcar y Piriápolis que lo rescataron con vida y a los ciudadanos, especialmente Gonzalo Birriel, que le brindaron la primera asistencia luego de sufrir un gravísimo accidente de tránsito el pasado 6 de julio en Ruta Interbalnearia. El vecino de Pirápolis permanece internado en el sanatorio Cantegril de Punta del Este, evolucionando favorablemente y superando paulatinamente las graves y delicadas lesiones sufridas en el siniestro.
Como informó semanario La Prensa, el siniestro de tránsito ocurrió sobre las 15:00 horas el pasado 6 de julio en el Km. 93 de la Ruta Interbalnearia, cuando por causas que se investigan el conductor de una camioneta perdió el dominio del rodado, despistando y volcando, cayendo el vehiculo a un barranco, quedando en posición invertida. El trabajo del personal de los destacamentos de Bomberos de Pan de Azúcar y de Piriápolis, fue clave para rescatar con vida al conductor que había quedado atrapado en el interior del vehículo, siendo su estado delicado
«En nombre de la familia de Pablo Lares, deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento y reconocimiento a los que brindaron su apoyo y asistencia durante el siniestro de tránsito ocurrido el 6 del mes en curso en el km 93 de ruta Interbalnearia» comienza diciendo la carta que está dirigida a Miembros del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Pan de Azúcar y Piriápolis y Ciudadanos presentes y asistentes»
«Nos sentirnos afortunados de contar con profesionales dedicados y comprometidos como ustedes; Su rápida respuesta y experiencia durante el accidente fueron fundamentales para brindar la atención necesaria, marcando una diferencia significativa en la situación tan delicada de nuestro familiar. Además, queremos extender nuestro agradecimiento a todas las personas que presenciaron el accidente y brindaron su ayuda, como GONZALO BIRRIEL, quien fue una de las primeras personas en asistir. Su generosidad y apoyo demostraron el espíritu de comunidad y la empatía que prevalece en nuestra ciudad.
«Gracias a ustedes, hoy contamos con la fortuna de seguir teniéndolo con nosotros. Sin más, deseamos expresar nuestro agradecimiento sincero a todos los involucrados en esta situación, por su dedicación, compasión y servicio desinteresado» concluye la carta que firman familiares de Pablo Lares.
A mas de 15 días del siniestro, Pablo Lares permanece internado en el CTI del sanatorio Cantegril de Punta del Este y viene evoucionando favorablemente y recuperándose de delicadas lesiones sufridas en el accidente, donde se constataron mútltiples fracturas y varios órganos comprometidos. En las últimas horas, fue intervenido quirúrgicamente con éxito, informaron familiares a semanario La Prensa.
A continuación, publicamos la carta envaida a nuestra redacción:
COMUNICADO DE AGRADECIMIENTO
Miembros del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Pan de Azúcar y Piriápolis.
Ciudadanos presentes y asistentes.
En nombre de la familia de Pablo Lares, deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento y reconocimiento a los que brindaron su apoyo y asistencia durante el siniestro de tránsito ocurrido el 6 del mes en curso en el km 93 de ruta Interbalnearia.
Nos sentirnos afortunados de contar con profesionales dedicados y comprometidos como ustedes; Su rápida respuesta y experiencia durante el accidente fueron fundamentales para brindar la atención necesaria, marcando una diferencia significativa en la situación tan delicada de nuestro familiar.
Además, queremos extender nuestro agradecimiento a todas las personas que presenciaron el accidente y brindaron su ayuda, como GONZALO BIRRIEL, quien fue una de las primeras personas en asistir. Su generosidad y apoyo demostraron el espíritu de comunidad y la empatía que prevalece en nuestra ciudad.
Gracias a ustedes, hoy contamos con la fortuna de seguir teniéndolo con nosotros.
Sin más, deseamos expresar nuestro agradecimiento sincero a todos los involucrados en esta situación, por su dedicación, compasión y servicio desinteresado.
Atentamente,
Familiares de Pablo Lares.













