Una mujer de iniciales E.S.P., de 32 años de edad, fue procesada sin prisión por un delito de difusión tras publicar en la red social Facebook fotos comprometedoras de su hija de 13 años de edad. La mujer había sido denunciada además por maltratos contra la adolescente.
El día sábado, Policías de la Dirección de Investigaciones del departamento de Rivera, intervinieron a la femenina E. S. P., uruguaya de 32 años, quien había sido denunciada por malos tratos a su hija; una adolescente de 13 años y por exponer en la red social “Facebook”, fotos particulares de la misma, en un tenor comprometedor.
La Justicia dispuso un allanamiento en la finca de la indagada, barrio “Rivera Chico” incautando un Notebook, propiedad de
la adolescente.
Conducida a Sede Judicial y finalizadas la instancias respectivas, el
magistrado en la causa dispuso el procesamiento Sin/Prisión, de E. S. P. de 32 años de edad como presunta autora penalmente responsable de “UN DELITO ESTABLECIDO EN EL ART. 2 DE LA LEY 17.815, EN LA MODALIDAD DE DIFUSIÓN”.
Como medida Sustitutiva deberá someterse a un tratamiento
psiquiátrico y psicológico durante seis meses, así mismo se le impone la prohibición de acercarse a su hija y comunicarse con la misma por
cualquier medio, por el término de tres (3) meses, debiendo acreditarse mensualmente la concurrencia al tratamiento.
Gerardo Debali – Semanario La Prens
Publicado lunes 8 de agosto de 2016 hora 01:30
Foto archivo semanrio la prensa







