Policía investiga dos rapiñas perpetradas contra comercios en Playa Hermosa y Playa Grande. La Jefatura de Maldonado, a través del jefe de Policía, Crio. Gral. Julio Pioli, confirmó este martes a semanario La Prensa que se vienen investigando dos rapiñas en Piriápolis. Una fue perpetrada el sábado a la noche en el balneario Playa Hermosa contra un comercio que gira en el rubro almacén, y la otra se reportó en la tarde del lunes, en un almacén de Playa Grande.
La información da cuenta que efectivos de la Zona Operacional I, investigan una rapiña cometida en la tarde de ayer en un comercio ubicado en Playa Grande. La denunciante expresó a la Policía que un hombre ingresó al comercio y mediante amenazas con un arma de fuego, se llevó entre 10 y 15 mil pesos uruguayos de la caja registradora. Luego huyó con otro sujeto que lo aguardaba en una moto.
Sobre la rapiña en Playa Hermosa, no se brindaron mayores detalles, pudiendo saber semanario La Prensa que se trató del mismo modus operandi. Dos sujetos en moto están siendo intensamente buscados por la Policía de Maldonado, a través de todas sus unidades, detectives de la zona Operacional UNO; PADO, URPM I, GRT, Guardia Republicana, Seccional 11ª y el apoyo de Policía Caminera y del cuerpo inspectivo municipal.
En forma paralela, este martes, el Jefe de Policía de Maldonado, Crio. Gral. Julio Pioli, en forma personal, se encargo de impartir las órdenes a todo el personal designado en el marco de los Operativos Impacto, que a raíz de una seguidilla de rapiñas perpetradas a distintos comercios en Maldonado y Piriápolis, fueron relanzados.









