Bruno Amilivia, el joven accidentado en Ruta 37, sufrió fracturas, se encuentra bien y espera el alta médica en las próximas horas. Como informó semanario La Prensa, el joven, vecino de Pan de Azúcar, sufrió un siniestro de tránsito próximo a la medianoche del viernes 16/12 en la Ruta 37 e Interbalnearia, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis al chocar contra un auto que realizó una mala maniobra intentando girar en U en la mencionada ruta.

En comunicación con nuestra redacción, Bruno Amilivia Copatti, de 23 años, confirmó que sufrió fractura de clavícula y omoplato, además de un hematoma en la zona de tórax, permaneciendo internado en el hospital de Maldonado. Sin embargo, Amilivia, manifestó que a pesar de las lesiones que le demandarán al menos tres meses de recuperación, se encuentra bien, fuera de peligro, esperando una tomografía para este domingo, que de salir bien, significará el alta médica del nosocomio, para comenzar la recuperación domiciliaria.
Sobre el siniestro, el joven señaló que ambos vehículos circulaban en el mismo sentido: el auto venía muy lento adelante mío, cuando decidí rebasarlo la muchacha gira a la izquierda, frené e intenté esquivarla por la derecha, pero no me dio y terminé impactando contra la parte lateral del auto.
Lea también Piriápolis: siniestro de tránsito en Ruta 37 deja un motociclista lesionado
«Perdí el conocimiento, cuando desperté tenía a personas haciéndome varias preguntas, mi nombre, donde vivía, etc., etc, Fue atendido en el lugar por una unidad de emergencia médico móvil y trasladado al hospital de Maldonado, donde permanece internado.
«No se quien es la conductora del auto, lo que si sé es que hasta el momento no se ha interesado por mi estado de salud» sostuvo Amilivia (foto).












