El sábado 10, se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 solicitando la asistencia policial ya que en la vía pública se escuchaban disparos con arma de fuego en Avda. Elias De Vicenci y calle Laureles, de la ciudad de Pan de Azúcar, jurisdicción de la Seccional 3ª.
Una vez en el lugar, los efectivos se informaron que se trataba de un problema entre vecinos donde luego de generarse una riña entre dos hombres, uno de ellos identificado con las iniciales M.R.M.S. de 25 años retornó al lugar exhibiendo un arma de fuego y realizó detonaciones.
Pudo saber semanario La Prensa que a consecuencia de los disparos, un vecino, que nada tenía que ver con el problema mencionado anteriormente, se encontraba en el patio de su casa, cuando recibió el impacto de una bala perdida en la pierna izquierda, concurriendo al Hospital de Maldonado por sus propios medios, siendo asistido en dicho centro de salud, encontrándose fuera de peligro.
M.R.M.S. fue detenido y derivado a una dependencia policial en tanto se realizaban las investigaciones y pericias dispuestas por el Sr. Fiscal de 1er. Turno. También se efectuaron allanamientos en procura del arma en cuestión, no siendo localizada por la Policía.
Realizada la instancia en la Fiscalía, M.R.M.S. fue conducido al Juzgado Penal de 11° Turno donde fue dispuesta la formalización de la investigación a su respecto por la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas, en calidad de autor, por lo cual se dispuso la medida cautelar de prisión preventiva hasta el 20 de febrero de 2023 a las 19 horas.









