En el día de su cumpleaños, Clok no tuvo la mejor tarde en el Mundial. No pudo en los 1500 metros y ya piensa en los 2000 metros con obstáculos que se correrán el domingo cerrando así su participación en el Mundial de Atletismo Master Lyon 2015.
Las noticias que llegan de Francia indican que Clok aflojó en la última vuelta de los 1500 metros porque vio que no entraba entre los tres primeros y ante este panorama reservó fuerzas para la final del los 2000 metros con obstáculos que se correrán el domingo.
El piriapolense utilizó un tiempo 4:46 para cruzar la meta, bajando la marca obtenida en la serie de clasificación que le significó bajar su propio récord nacional.
Clok cerrará el domingo su participación en el Mundial de Atletismo Master Lyon 2015 corriendo los 2.000 metros con obstáculos donde nuevamente estaremos atentos al desempeño del atleta piriapolense alentando una nueva presea para su medallero individual y de la delegación celeste.
El atleta ya es medalla de plata en los 800 metros, y con eso ya tiene misión mas que cumplida en el Mundial.
Clok estará retornando al país junto a la delegación uruguaya de ASAVUR el martes 18 de agosto, previéndose su arribo a la Terminal de Piriápolis próximo las 10:30.
Un abrazo a la distancia y el deseo de un muy feliz cumpleaños para el «Rey de América»
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado viernes 14 de agosto de 2015







