Una mujer de iniciales L.A, de 31 años de edad, resultó procesada sin prisión por un delito de Hurto en concurrencia de la reiteración con un delito de estafa en calidad de autora.- La femenina robó una tarjeta de crédito en Piriápolis y realizó transacciones en un comercio del balneario.
Como informara semanario La Prensa esta mañana, una ciudadana de 31 años de edad, se encontraba detenida a disposición de la Sede Penal de 10º Turno, por encontrarse responsable del hurto de una tarjeta de crédito, con la cual había realizado compras.-
La damnificada fue una femenina de 86 años de edad, quien radicó la denuncia correspondiente en dependencias de Seccional 11ª de Piriápolis.
El procedimiento realizado por efectivos de la mencionada Seccional permitió identificar y detener a la mujer que esta tarde declaró ante la Justicia competente.
Hace instantes la magistrada actuante dispuso el Procesamiento sin Prisión de L.A, imputada de Un Delito de Hurto en concurrencia de la reiteracion, con Un Delito de Estafa en calidad de autora.-
La misma deberá guardar arresto domiciliario por el término de 60 días.-
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado viernes 31 de julio de 2015 hora 18:55
Imagen meramente ilustrativa







